El consorcio empresarial Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y NAPA Autoparts realizaron sendos seminarios de capacitación sobre filtros automotrices dirigidos a los técnicos y mecánicos que laboran en las empresas de sus clientes.
Los seminarios fueron realizados en los salones de los hoteles, Gran Almirante, el pasado martes en Santiago y Hilton, en el Distrito Nacional, el miércoles, teniendo como orador principal al señor Paul Bandoly, de NAPA autoparts.
Bandoly versó principalmente en el funcionamiento de los diferentes filtros, sus especialidades, sus diseños y la manera de proteger los mismos para que el motor tenga una mejor labor.
Habló extensamente sobre la lealtad ganada por los filtros NAPA, mostrando el por qué en el mundo se prefiere a los mismos pues esa empresa internacional crea constantemente materiales innovadores.
Luego de la exposición, donde los presentes aprendieron, además del funcionamiento de los filtros y de cada pieza que llevan de manera pormenorizada, se intercambiaron ideas y se resolvieron diferentes tipos de problemáticas que se les presentan diariamente a técnicos y mecánicos.
Para abrir el seminario en ambas sedes, el licenciado Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A., dijo las palabras de bienvenida, mientras que Brian Banks, gerente de ventas de NAPA Autoparts, hacía la introducción del conferencista.
Entre otros, estuvieron presentes en representación de NAPA Autoparts, además de los mencionados, Lázaro de la Rosa, representante de ventas en Latinoamérica; Mike Azor, gerente de ventas de Distrito y Steve Blanchard, gerente de desarrollo de negocios.
La despedida fue expresada por el licenciado Junior Ureña, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Ureña, C. por A., quien además fue el traductor en el seminario, mientras que las atenciones especiales estuvieron a cargo del licenciado Virgilio Cepeda, gerente de la marca NAPA en ese consorcio empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario