martes, 12 de octubre de 2010

Pilotos Kendall corren muy bien en la final del nacional Kendall de motocross Mejía barre



Pilotos Kendall corren muy bien en la final del nacional Kendall de motocross
Mejía barre

SANTIAGO, República Dominicana (11-10-2010).- El piloto santiaguense, Raynear Mejía, mantuvo su hegemonía en el campeonato nacional Kendall de motocross al triunfar el pasado domingo en las dos categorías más fuertes del evento corrido en la pista internacional de La Barranquita.
Otros ganadores del día fueron, Starling Vargas, en master A; Glasses Jiménez, en master B; Adonis Bueno Núñez, entre novatos; Randy Méndez, en 85cc; Alvin Caba, en 65cc; Manny Mora, en super pee wee; Jossiely Brito, en pee wee y Yustin Abreu, en principiantes.
El santiaguense Mejía fue el triunfador en la categoría de 250cc (450cc de 4 tiempos), dejando en segundo a Jossiel Ismaury Brito, del Team Kendall Racing y en tercero a Leandro Ovalles, mientras que el mismo Mejía, del Team Prama, ganó los 125cc (250cc de 4 tiempos), en la que fue segundo, Franklin Nogueras, del Team Kendall Racing y Suzuki, y tercero, Brito.
En master A venció Starling Vargas, de Santiago, arribando segundo, Rafael Martínez y tercero, Simeón Lovera, al tiempo que en master A llegó primero Glasses Jiménez, de Santiago y del Team Kendall Racing; segundo, Héctor Valdez y tercero, Radames Polanco.
Entre novatos el primero fue Adonis Bueno Núñez, de Jarabacoa; segundo, Jim Beily Pacheco, del Team Kendall Racing y tercero, Luís José Durán, mientras que en 65cc ganó Alvin Caba, con segundo para Darnell Lantigua y tercero para Jean Carlos Mateo.
En super pee wee triunfó Manny Mora, con segundo para Jeffried Taveras y tercero para Melissa Valdez, al tiempo que en pee wee triunfó por descalificación Jossiely Brito, con segundo para Gilbert Polanco. (La descalificación de otro piloto que por ser menor de edad no se da a conocer su nombre, según lo informó Carlos Amiro Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo al periodista Oscar Polanco quien esto escribe, sus mentores se negaron a desarmar el motor para comprobar si estaba en su cilindraje).
Entre principiantes ganó Yustin Abreu, quien dejó en segundo a Johaly Pérez y en tercero a Yoko Santos, en un evento auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por Brugal, Brahma, Pepsi y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario